Terapia con Flores de Bach

Las Flores de Bach es un método de terapia complementaria avalada por la OMS. Funcionan como acompañamiento para diferentes tratamientos o para ayudar a mejorar la salud mental de las personas.

Consiste en la esencia de 38 flores, su nivel energético se utiliza para equilibrar la energía de las personas para que se sientan mejor.

"Las Flores de Bach equilibran nuestra energía".

Beneficios de las Flores de Bach

Las flores de Bach son una excelente opción para complementar terapias psicológicas y holísticas. El objetivo principal es que las personas puedan mejorar su salud mental y emocional y de forma indirecta, la salud física.

Disminuye el estrés y la ansiedad.

Algunas flores de Bach tienen componentes energéticos que van a ayudar a personas con diferentes patrones de comportamiento a tener un diálogo más amigable con su yo interno.

Estabilizando sus patrones de pensamiento y comportamiento muchas personas pueden reducir el estrés y los pensamientos repetitivos que provocan la ansiedad.

Aumenta los niveles de felicidad.

Los estados de depresión o tristeza extrema se deben precisamente a niveles energéticos muy bajos. Para compensarlo es preciso reestablecer el orden a nivel del organismo. Para conseguirlo se puede intentar con diferentes flores de Bach que aumentan los niveles energéticos en los afectados por la tristeza y el desgano.

Mejora la autoestima y la confianza en sí mismos.

Aunque no lo crean, la inseguridad puede provocar situaciones muy negativas en la vida.

Tanto el miedo como la inseguridad son emociones que si las llevamos al extremo pueden evitar que vivamos con todo nuestro potencial y seamos nosotros mismos.

Algunas flores de Bach ayudan a que la energía fluya más eficientemente y que por lo tanto, podamos eliminar bloqueos mentales y energéticos que nos impiden avanzar por la vida y cumplir nuestros sueños.

Equilibrio Emocional.

Cuando hay cambios de temperamento constantes, la vida puede moverse en nuestra contra. Estos exabruptos pueden dificultar las relaciones con otras personas y la relación con nosotros mismos.

Vivir en equilibrio es un sueño al que muchos aspiran y que las flores de Bach pueden ayudar a conseguir, ya que ayudan a equilibrar cómo fluye la energía y por lo tanto cómo se manifiesta en los cambios temperamentales.

Mejora la calidad del sueño.

Las noches pueden volverse en momentos tormentosos para las mentes más inquietas. Las Flores de Bach son una alternativa para esas mentes que buscan serenidad en las horas de sueño.

Al equilibrar nuestra energía las flores de Bach favorecen patrones de sueño y pensamientos saludables y equilibrados, ambos factores necesarios para un sueño profundo y regenerativo.

Claridad mental.

Las mentes de algunas personas pueden ser un diálogo constante que no les deja concentrarse. Asimismo, las múltiples distracciones de hoy en día dificultan que cualquiera logre concentrarse por un tiempo prolongado.

Las flores de Bach nos ayudan a enfocar toda nuestra energía en la mente para tener esa paz mental que se requiere para pensar con mayor claridad y tomar buenas decisiones.

Autoconocimiento y crecimiento espiritual.

Algunas veces tenemos bloqueos que nos impiden ver nuestros errores o detectar creencias que nos limitan espiritualmente.

Las Flores de Bach son un método para autoconocernos y enfocar nuestra energía en un crecimiento continuo.

¿Por qué elegir las Flores de Bach?

Las Flores de Bach nos ayudan a todos de una u otra manera. Aún así estoy segura que has llegado aquí buscando la respuesta o solución para alguna situación en tu vida. Las flores de Bach pueden funcionar para personas que desean:

Scroll al inicio